Por: CineMusicMéxico

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, este fin de semana se estrenó la cinta Panoramas, protagonizada por Zoé.

El filme, que incluye música original de la banda, fue dirigida y producida por Rodrigo Guardiola, Gabriel Cruz Rivas y Zoé.

Panoramas, nombre tomado de una de sus canciones, más que un rockumentary es un diario de viaje, el diario sobre una extensa gira que comienza en Europa, sigue en Sudamérica y termina en un estudio de grabación en Estados Unidos. Desde una respetuosa mirada y distancias apropiadas, recoge momentos públicos de esta banda mexicana de culto que comenzó a mediados de los años 90 pero también, los más íntimos que en una larga convivencia puedan aparecer y donde el hilo conductor siempre será su música“, expresaron Rodrigo Guardiola, Angel Mosqueda y Sergio Acosta durante la presentación de la película en el Festival.

Creación, acercamientos, errores, silencios, divertidos momentos, el aislamiento de la contemplación que permite las largas horas de carretera, la experimentación constante de sonidos, el regreso a realidades dolorosas pero sobre todo, la vibrante energía de sus incondicionales seguidores cuando al salir al escenario, hace quedar el cansancio atrás y todo toma sentido, es lo que los espectadores encontrarán en Panorama.

Del 9 al 13 de Marzo, la cinta también será proyectada en el Cine Tonalá de Bogotá con la presencia de sus directores.

 

Loading Facebook Comments ...