Yuridia conciertos
Yuridia presenta su Desierto Tour en el Auditorio Nacional. Imagen: cortesía de Seitrack.

Con información de Seitrack

La noche de este domingo Yuridia ofreció el primer concierto de si “Desierto Tour 2018” en la Ciudad de México, y lo hizo en el Auditorio Nacional ante un público que, ansioso por escucharla, la acompañó con su voz desde la primera hasta la última canción.

Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar” fueron los temas que sirvieron para ir calentando las miles de gargantas que sonaron en el recinto, las cuales estallaban en alaridos cada vez que la intérprete presentaba a sus invitados. Junto a ella cantaron Audri Nix en “Que nadie se entere” y Yahir la acompañó en el tema “Con el alma en pie”. Este fue uno de los momentos más emotivos, pues Yahir sorprendió al aparecer entre el público; Yuridia también bajó del escenario para interpretar juntos una parte de la canción, rodeados de los fans.

https://twitter.com/seitrack/status/983045347630084097

La noche se convirtió en un ir y venir de emociones, desde el escenario Yuridia observaba feliz cómo sus seguidores encontraban en sus canciones la manera de expresar su amor y desamor. En este ambiente se escucharon temas inconfundibles como “Lo que son las cosas”, “Si quieres verme llorar”, “Ángel” y “Detrás de mi ventana”.

El cierre del show sirvió como un reclamo para esos amores no correspondidos: “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor”.

Yuridia llegó al Auditorio Nacional cobijada por el éxito que le ha traído su nuevo disco Primera Fila, y que la ha llevado a presentarse en recintos abarrotados de diferentes partes de la República Mexicana, tal como sucederá el próximo 14 de abril en Monterrey, en donde ofrecerá un show Sold Out en el Auditorio Citibanamex.

https://twitter.com/yuritaflowers/status/982821547315359744

Además, ya tiene confirmadas las primeras 18 fechas de su Desierto Tour en Estados Unidos y, por si fuera poco, el resto del año la cantante retomará la promoción internacional de su música, lo que la llevará a visitar Centroamérica y países como Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

Loading Facebook Comments ...