XV Festival Internacional de Cine Judío en México
La XV edición del Festival Internacional de Cine Judío en México se llevará a cabo del 26 de Enero al 15 de Febrero.

Con una selección de siete películas de varios países y otros eventos especiales, llega la XV edición del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM).

A lo largo de tres semanas, del 26 de Enero al 15 de Febrero, el festival se llevará a cabo en diversas sedes de la Ciudad de México.

El FICJM dará a conocer las actividades, así como la Selección Oficial de su décimo quinta edición, el próximo 16 de Enero. 

Acerca del Festival Internacional de Cine Judío 

El Festival Internacional de Cine Judío A.C. es una asociación cultural, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro. Surge en el año 2004 con el propósito de fomentar un diálogo creativo con la pluralidad cultural de México, a través del cine que retrata y da expresión a las múltiples facetas del pueblo judío.

En 2004 nuestro fundador Arón Margolis Zaslav, con la visión que le caracteriza, tuvo el acierto de crear este foro, hoy determinante para la expresión de la cultura judía a través del cine que ubica a México como un punto de referencia con otros festivales de cine centrados en judaísmo en el mundo.

 

 

Loading Facebook Comments ...