Los amores de Woody Allen
Woody Allen y Diane Keaton.

Por: Mario Lupin

Desde CineMusicMéxico deseamos dar un pantallazo sobre la vida y obra de Woody Allen, pero es casi imposible hacerlo en una sola entrega. Es por eso que les presentamos la tercera parte de este Decálogo de análisis de la vida de este reconocido cineasta. (Parte 1 y Parte 2).

VIDA AMOROSA

En esta tercer entrega del decálogo de la vida y carrera del director Woody Allen vamos a abordar la parte más oscura de la vida del mismo, su vida amorosa.

Entre las parejas conocidas encontramos a sus primeras dos esposas Harlene Susan Rosen, con la que estuvo casado entre 1956-1962, y Louise Lasser con quien estuvo entre 1966-1970. Luego de eso, en el año 1973, tuvo una relación de 6 años con la actriz más característica de sus películas: Diane Keaton. En la película “Annie Hall” plasma su propia relación de desencuentro con la misma.

En 1980 comienza una relación con la persona que se reconocería como su pareja más firme, la actriz Mia Farrow, conocida por su participación en el clásico de terror “El bebé de Rosemary”.

Con ella estuvo en pareja durante 12 años y adoptaron 9 hijos, además de tener tres hijos biológicos. Con ella construiría la familia a la que siempre aspiró, pero también se ocasionaría el suceso que marcó la vida sexual del mismo y lo pondría en un lugar complicado de la opinión pública.

Woody Allen historia
Woody Allen, Mia Farrow y sus hijos.

Soon Yi es hoy su actual pareja, si bien se la señala como su propia hija adoptiva, en realidad ella fue adoptada por su ex mujer, Mia Farrow, con su anterior marido, el músico André Previn.

Según cuenta la historia, producto de una denuncia de abuso sexual a su hija Dylan, Mia habría aislado a sus hijos del director. Luego del divorcio, éste tuvo un acercamiento con Soon para tener noticias de sus hijos y fue cuando la relación entre ellos creció. Actualmente la pareja está constituida de manera formal, a pesar de la opinión pública.

La revista Vanity Fair publicó recientemente toda la realidad sobre el supuesto abuso sexual de Allen a su hija Dylan, lo cual puso nuevamente en duda la moral del director en el último tiempo.

Woody Allen
Woody Allen y Soon Yi.
Loading Facebook Comments ...