Will Smith y el nuevo “Zoolander” con Penélope Cruz aterrizan en la cartelera

481

Fuente: EFE

De un drama basado en hechos reales a una comedia que ridiculiza el mundo de la moda. En la cartelera de esta semana coinciden Will Smith haciendo del médico que hizo visible una enfermedad desconocida en “La verdad duele”, con los modelos más bobos de la pasarela, Ben Stiller y Owen Wilson en “Zoolander 2”.

WILL SMITH Y SU LUCHA CONTRA UNA ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA

El doctor Bennet Omalu (Will Smith) descubre en “La verdad duele” el síndrome de posconmoción cerebral, una enfermedad que afectó a multitud de jugadores de fútbol americano y provocó el suicidio de algunos de ellos; para poder dar a conocer su hallazgo deberá enfrentarse a los intereses de una poderosa y reputada corporación.

Escrita y dirigida por Peter Landesman (“Matar al mensajero”, “Parkland”), la base del guion lo proporcionó un artículo de la revista GQ que cambio la percepción que se tenía de Omalu en EEUU, hasta entonces vilipendiado en los medios por querer “manchar” el nombre del fútbol americano.

PENÉLOPE CRUZ ENSAYA LA MIRADA ACERO AZUL EN “ZOOLANDER 2”

Quince años después del estreno de “Zoolander” llega a los cines su secuela, con un reparto en el que repiten Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell y al que se incorpora Penélope Cruz, además de un desfile de colaboradores que no han tenido reparos en reirse de sí mismos, desde Valentino a Marc Jacobs, Anna Wintour o Kate Moss.

Loading Facebook Comments ...