El Screamfest Horror Film Festival, por celebrarse del 10 al 19 de octubre de 2017 en Los Ángeles, anunció que la cinta “Vuelven” de la directora mexicana Issa López se encuentra dentro de su Selección Oficial.

Screamfest Horror Film Festival es el festival más grande de cine de terror de los Estados Unidos que sirve de plataforma para cineasta independientes que fue creado en 2001 por los productores de cine Rachel Belofsky y Ross Martín.

Este año la directora Issa López y los protagonistas Paola Lara y Juan Ramón López estarán presentes como invitados del festival.

Vuelven” es una cinta que cruza géneros como la fan​tasí​a y el suspenso, con la realidad que se está viviendo en el país en la actualidad. Cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Rodrigo Cortes, Benny Emmanuel, Hanssel Casillas y Nery Arredondo.

Producida por Filmadora Nacional y Peligrosa, esta cinta será distribuida en México por Videocine y se espera que sea estrenada el 3 de Noviembre de 2017.

Sinopsis

En alguna ciudad mexicana. Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple, su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

 

Loading Facebook Comments ...