Fuente: Notimex

Con un mensaje en su página en Facebook y un cartel negro con letras doradas, los Estudios Marvel anunciaron este martes el próximo viaje a México de Joe Russo, uno de los dos directores de la película “Avengers: Infinity war”.

“Joe Russo, una de las mentes detrás de #Avengers #InfinityWar de Marvel Studios, visitará México con un invitado especial”, reveló la empresa en la página www.facebook.com/MarvelLatinoamerica, sin precisar la fecha ni quién lo acompañará.

De igual forma refirió: “Todo está listo, prepárate para ver #Avengers #InfinityWar de Marvel Studios. ¡Falta un mes!”

El anuncio se da a conocer el mismo día en que la compañía cinematográfica difundiera cinco pósteres de colores diferentes (amarillo, verde, azul, rojo y morado, que representan las Gemas del Infinito) y con la frase: “Un universo entero. De una vez por todas. ‘Avengers: Infinity War’ en cines el 27 de abril”.

En noviembre del año pasado apareció tanto el primer póster, un fondo de tonos azul y morado metálicos sobre la cual destacaba una letra “A” blanca en un círculo y la frase “2018 es I N F I N I T O”, como un video de dos minutos y 24 segundos con las primeras imágenes de esta producción.

El nuevo filme estuvo a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron a los actores Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch y Tom Holland, entre otros artistas ya conocidos de la saga “Avengers”.

Loading Facebook Comments ...