Por: CineMusicMéxico

Una fiesta en toda la extensión de la palabra fue lo que vivieron los 60 mil asistentes al Zócalo de la Ciudad de México durante el concierto que ofrecieron Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto & Mercurio bajo el exitoso concepto de ¡Únete a la Fiesta!

A lo largo de más de 2 horas, los fans disfrutaron de los temas más importantes del pop en español, que han quedado en la memoria de quienes vivieron la década de los 90 pero que también se han convertido en los favoritos de las nuevas generaciones.

El show inició con “Suena tremendo”, prendiendo de inmediato el ánimo de los asistentes, para continuar con una serie de éxitos que han superado el paso del tiempo: “Eternamente”, “Manto estelar”, “Mai mai”, “La vida que va”, “La puerta del colegio”, “Cambiando el destino”, “Prohibido besar”, “Historias de amor”, “Mírame”, “Para siempre”, “No dices más”, “Eva María se fue”, “Ni tú ni nadie”, “Vive”, “Vuela vuela”, “No puedo estar sin ti”, “¿Dónde están?” y “La calle de las sirenas”, entre muchos más.

La energía y buena vibra que compartieron tanto los artistas sobre el escenario como el público era más que evidente. Al final, los integrantes de Únete a la Fiesta se despidieron en medio de una gran ovación.

Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto & Mercurio llevarán su show al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de Abril y regresarán al Auditorio Nacional el próximo 3 de Junio. También se presentarán el 22 de Junio en la Acrópolis, Puebla.

Loading Facebook Comments ...