Fuente: Notimex

El canal de televisión de paga Syfy Latinoamérica transmitirá el ciclo “Cine asombroso”, con una selección especial de otra dimensión llena de zombies, fantasmas y ovnis, del 22 al 28 de enero a las 23:00 horas.

El lunes el filme elegido es “Prisionero X”, basado en la novela de Robert Reed, en el cual un joven es transportado a una prisión de alta seguridad y torturado durante meses, hasta que un día brinda una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova.

Para el martes 23 se transmitirá “La cosecha maldita”, donde el doctor “Elson Po”, un prestigioso vinicultor, utiliza la sangre de inocentes víctimas para crear un brebaje que le proporciona vida eterna, mientras lo siga bebiendo, mientras que sus víctimas permanecen enterradas en su viñedo, transformadas en zombis.

Un día después, “Blackwood” llegará a la televisión para mostrar la historia del profesor “Ben Marshall”, quien tras recuperarse de un colapso nervioso, se muda al campo con su esposa y su hijo para comenzar una vida nueva pero es acosado por visiones espectrales y busca descubrir la verdad sobre un misterio local.

El jueves 25, “Dragón Rojo” mostrará a un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie que recurre a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta no puede desentrañar.

El viernes, en “El rito oscuro de la Reina de Espadas”, cuatro adolescentes invocan mediante un espejo a la “Dama Pikovaya”, la cual corta mechones de pelo de los que están dormidos y los que la ven enloquecen o mueren, y aunque al principio solo bromeaban, la muerte de uno de ellos advierte un peligro real.

Mientras que el sábado 27, la película “Terminus” narra cómo a raíz de un accidente casi fatal, “David Chamberlain” hace un descubrimiento sin precedentes que no sólo determinará el destino de su familia, sino de la humanidad, indicó un comunicado.

Por último, el domingo 28 la “Gran Guerra Marciana” es un programa con un formato de “falso documental” que narra la batalla en contra de la población marciana en la época de la primera guerra mundial. Es dirigido por Mike Slee y protagonizada por Jock McLeod, Joan Gregson, Ian Downie, Thomas Gough.

Loading Facebook Comments ...