Cine mexicano 2018.
"Mente revólver", dirigida por Alejandro Ramírez Corona.

Mente revólver“, largometraje escrito y dirigido por Alejandro Ramírez Corona, será proyectado en la 33° edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG33).

Protagonizado por Hoze Meléndez, Bella Merlin y Baltimure Beltrán, el proyecto fue financiado por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, a través del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, CUEC, en coproducción con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Fondo Para la Producción Cinematográfica de Calidad FOPROCINE, como parte del programa anual de operas primas; cuyo rodaje se desarrolló en la cuidad de Tijuana y Los Ángeles California.

Sinopsis

Mario Aburto, quien fuera condenando por asesinar al candidato presidencial Colosio en 1994, se encuentra libre después de 20 años de prisión y regresa a la ciudad de Tijuana, para reconstruir su vida, que delira entre la fama histórica y la búsqueda del anonimato para sobrevivir, en el contexto de las elecciones de 2018. Chicali es un joven de 24 años que ha entrado al negocio de asesinar a sueldo por una casualidad inesperada, pero desea dejarlo, a sabiendas de que quien lo intenta muere. Jenny es una homeless estadounidense de la ciudad de Los Ángeles, de 58 años de edad, que decide cruzar la frontera hacia México, para cambiar su condición de calle. Jenny se ha enamorado del joven Chicali, a quién se le ha encomendado matar a Mario.

Trailer

 

 

Loading Facebook Comments ...