Mirada de Cristal“, escrita y dirigida por Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, es una cinta argentina que le rinde tributo al Giallo y a la década de los ochentas.

Es una película hecha de manera independiente, pero con mucho esfuerzo y amor“, cuentan los creadores a CineMusicMéxico.

El largometraje, recientemente estrenado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en el Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival, cuenta con las actuaciones de Silvia Montanari, Anahí Politi, Erika Boveri, Adriana Salgueiro, Claudia Lapacó, Claudio Armesto, Valeria Giorcelli, Camila Pizzo, Agustina y Victoria del Rosal, Nerina Balza, Lux Valladolid, Diego Benedetto, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, entre otros.

Sinopsis

Buenos Aires, 1985. Ha pasado un año.

Es el primer aniversario del fallecimiento de Alexis Carpenter, la ascendente e inestable supermodelo que falleció trágicamente al prenderse fuego mientras cerraba un desfile a causa de un desperfecto eléctrico.

Lucia L’uccello –Editora-en-Jefe de la revista más importante de Buenos Aires- elige a las supermodelos Eva Lantier e Irene del Lago para homenajear a Alexis en la portada del Número Aniversario dedicado a la famosa modelo.

La noche anterior, los vestidos originales de Alexis que iban a ser utilizados por las modelos son robados. A partir de ese momento, los miembros de la importante revista de modas y la agencia comienzan a desaparecer, uno por uno, a manos de una sigilosa, implacable y siniestra Silueta femenina enfundada en un largo impermeable de charol negro.

¿Acaso alguien busca venganza? ¿O será que Alexis decidió finalmente regresar desde su tumba?

 

 

Loading Facebook Comments ...