El día de la unión“, nueva película de Kuno Becker, se estrenará el 13 de septiembre en el marco de la  FIESTA DEL CINE MEXICANO y donará el ingreso en taquilla de ese día al mercado de Juchitán, Oaxaca para continuar con los trabajos de reconstrucción.

Sinopsis

El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

Ficha Técnica

Director, productor y escritor: Kuno Becker

Colaboración de guion: Patricio Saiz y Carlos Marín

Reparto: Kuno Becker, Armando Hernández, Aurora Papile, Sandra Echeverría, Ximena Ayala, Harold Torres, Ramiro Cid, Gustavo Sánchez Parra, Mario Zaragoza, Álvaro Guerrero, Jorge Félix.

Loading Facebook Comments ...