The Selector PRO busca becar a 12 futuras comunicadoras en Alqimia Camp

18

El British Council, a través de su programa THE SELECTOR PRO, dedicado a promover lo mejor de la nueva música británica a nivel global, se une a SICARIO Music e Ibero Radio 90.9 FM para la convocatoria del campamento interdisciplinario Alqimia Camp con el objetivo de generar intercambio de conocimientos en la industria musical.

En esta edición el British Council, quien además de continuar estrechando los lazos culturales entre el Reino Unido y México, está interesado en impulsar una política de equidad, diversidad e inclusión; por ello lanza una convocatoria para patrocinar a 12 mujeres para que participen en el campamento, contribuyendo a que la juventud pueda desarrollar una visión internacional en su campo profesional.

 

Las becas otorgadas por el British Council y THE SELECTOR PRO para Alqimia Camp están dirigidas a jóvenes mujeres de 18 a 35 años con interés en el sector de la industria de la música y la radio. La fecha límite para envío de solicitudes a través de https://www.britishcouncil.org.mx/events/selector-pro-convocatoria es el 9 de noviembre de 2018, 17:00 h. (CDT).

El taller está dirigido a personas que buscan entender y crear contenidos para programas radiofónicos, ya sea por internet o medios masivos, además de analizar los formatos de escucha de la música por streaming y las curadurías musicales.

Más información en: https://www.britishcouncil.org.mx/events/selector-pro-convocatoria

Twitter: @mxbritish, Facebook: @BritishCouncilMexico e Instagram: @mxbritish.

Loading Facebook Comments ...