The Dead Daisies se presenta en México

11

Fuente: Notimex

The Dead Daisies, el colectivo musical más poderoso de todos los tiempos, aterrizará en la Ciudad de México este 21 de Julio para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa. Influenciados por el rock de los 70 y principios de los 80, la agrupación llegará con una alineación inmejorable, integrada por grandes músicos de la talla de  Marco Mendoza (Thin Lizzy/Whitesnake), John Corabi (Mötley Crüe), Doug Aldrich (Whitesnake/ Dio), Brian Tichy (Ozzy Osbourne/Foreigner) y David Lowy (Doc Neeson’s Angels). Los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 18 de Mayo en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La banda de rock australiano-estadounidense se formó en 2012 en Sydney, Australia por David Lowy. Sus canciones son conmovedoras y accesibles a partes iguales, acompañadas de riffs de blues y potentes coros.

A la fecha cuentan con tres discos de estudio: The Dead Daisies (2013), Revolución (2015) y Make Some Noise (2016).

Para su show en México, este súper grupo tendrá como banda invitada a los tapatíos Cherry Strike, quienes fungirán como banda telonera este próximo 21 de Julio.

The Dead Daisies demuestran que el Rock & Roll está de regreso y esta vez llegará para quedarse. Los boletos para ser parte de esta explosiva estarán disponibles a partir del Jueves 18 de Mayo en taquillas y la red Ticketmaster.

 

PRECIO: Pista General $400

Para más información visita: www.elplaza.mx

Loading Facebook Comments ...