13 nuevas ideas inspirarán a más de 1400 personas a través de los 13 speakers, quienes el 9 de Septiembre mostrarán cómo en México el talento y la motivación pueden transformarse en casos de impacto para toda la sociedad.

TEDxCuauhtémoc es un proyecto a través del que buscamos inspirar a la mayor cantidad de Mexicanos poniendo a su disposición ideas que vale la pena difundir.” Marcela García, curadora del evento. Por otro lado, Valeria Casenave, productora, agregó que “Este evento es posible gracias al apoyo de diferentes marcas, trabajo de los voluntarios y de todos aquellos que creen que el mundo puede cambiar a través de las ideas”.

El tema central de este evento es el Caleidoscopio, el cual multiplica imágenes; el equipo de TEDx Cuauhtémoc quiere multiplicar ideas dinámicas, con una cantidad de resultados y perspectivas infinitas, haciendo que la visión de todos nuestros participantes se amplié con pláticas de 18 minutos o  menos de cada uno de los seleccionados que han logrado un impacto haciendo lo que aman.

Como parte de TED, una organización global,  cumplimos con el objetivo de difundir ideas de gran valor para el mundo sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED), en el afán de contagiar a más personas del entusiasmo de creadores y pensadores, fundamos  de manera independiente TEDx Cuauhtémoc en 2013.

Por lo cual, el 9 de septiembre llenaremos de ideas innovadoras el lujoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico. Los boletos tienen un rango de precio de los $100  a los $150 pesos, de venta en la taquillas de recinto o a través de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/TEDxCuauhtemoc-2017-Caleidoscopio-boletos/artist/2400902?tm_link=edp_Artist_Name).

Speakers de TEDxCuauhtémoc 2017 – Caleidoscopio

Humberto Ramos (dibujante): Colaborador de Marvel, en donde se ha desempeñado como uno de los dibujantes principales de Amazing Spiderman: uno de los títulos más importantes de la empresa.

Pablo Holman (cantante): Pablo es el líder de KUDAI, y como un joven expuesto a los medios y la fama, nos contará su IDEA.

Pedro José Fernandez (escritor): La aventura tuitera de Pedro José Fernández como @DonPorfirioDiaz  comenzó hace tres años. Hoy, casi 150,000 followers después, nos contará lo que ha significado darle vida a uno de los personajes históricos más amados y odiados de México.

Carlos Pérez Ricart (investigador): Doctor en ciencias políticas, trabaja en @FU_berlin y es un investigador especializado en armas y drogas.

Heike Söns (comunicóloga): Heike Söns dio a luz a su hija en octubre de 2013. Tras un parto difícil tuvo la necesidad de tener una red que le permitiera “sobrevivir a la maternidad”. Por eso cré un grupo cerrado de Facebook junto con sus amigas. Hoy ese espacio tiene más de 10 mil seguidores y su fan page más de 30 mil.

Brandy Ruvalcaba (bailarina professional): Bailarina Profesional de Ballet Clásico, Jazz, Tap, Contemporáneo, Tango. Maga-Ilusionista, Malabarista y creadora de “Tangoterapia Especial para enfermos con Parkinson”.

Antonio del Río Portillo: Es director fundador del Instituto de Energías Renovables de la UNAM.  Le interesa tanto la investigación científica como la docencia, la divulgación científica y el desarrollo tecnológico.

Tacubo Luchador (luchador y anti #bullying): Desde 2011, Tacubo Luchador ha recorrido más de 80 de escuelas de educación básica en México, Distrito Federal y Zona Metropolitana con la campaña “De dos a tres caídas… ¡te levantas!”.

Mark Lovett (alpinista, empresario, conferencista): Su pasión es contar cuentos: de la sala de juntas a la escena, de las escuelas a las cárceles, y de país a país. Esta pasión lo llevó al mundo de la organización de TEDxSanDiego.

Alberto Carramiñana (investigador): Investigador en el Instituto Nacional de Atrofísica, Óptica y electrónica (INAOE) y el director del proyecto del Gran Telescopio Milimétrico.

Ariosto Manrique (founder @TestaMarketing, partner @BlueBoxMX & @32MKT): Organizador de TEDxTijuana, es Empresario, presidente de la agencia Testa Marketing.

Carlos Galindo: Es investigador en temas de derechos humanos, seguridad y justicia para el Senado.

Lorena Ramírez (corredora): Lorena tiene 22 años y ha ganado los últimos ultramaratones en los que ha participado, ella viene de su pueblo tarahumara para contarnos su historia.

 

Loading Facebook Comments ...