“Sin Miedo a la Verdad” es la nueva apuesta de TELEVISA a las nuevas tendencias de una audiencia cambiante y que cada vez más exige mejor calidad en el contenido, por ello se han incluido nuevas caras para darle un toque fresco a la televisión, como el caso de la talentosa Actriz Tania Niebla, la primer protagonista tatuada en la historia de esta importante cadena televisiva, la cual le da vida a la valiente y empoderada Bere.

A pesar de todas las trágicas circunstancias que Bere ha tenido a lo largo de su vida “Bere” nunca pierde la sonrisa y su buen humor para sacar adelante a su única familia, su hermana “María José”. Al involucrarse con Manu, nuestro héroe y que es amigo de su vecindad, empieza a experimentar un enamoramiento intenso y emocionante.

“Bere es una niña de la calle como muchos otros que podemos encontrar que hace lo que puede para salir adelante en el día a día; es un personaje increíblemente valiente brillante y leal”, comenta Tania.

“La construcción de Bere, ha sido muy interesante pues me obligó a salir de las calles a adoptar nuevos modismos y más allá de ser un reto difícil ha sido muy divertido, creo que estos personajes son los que realmente conectan al espectador y nos hacen reflexionar sobre los problemas sin ser fatalistas, esta serie es una mirada esperanzadora que contagia la ayuda a los demás y empodera a las buenas personas”. Comenta Tania sobre la realización de su personaje.

Tania Niebla es actriz y dramaturga de Tijuana, que se ha desempeñado como conductora en programas de videojuegos, comics y mundo geek además de participaciones en series como “Enemigo íntimo”, “Las Malcriadas”, en el cine ha participado en “Buenos Tiempos” y “Amir”, más adelante será co-protagonista junto con Daniela Torres en la cinta “Round 8”, una película de box femenino que trata sobre la violencia de la mujer.

“Sin Miedo a la Verdad” es una nueva apuesta de TELEVISA hacia los cambios que ha tenido la audiencia en los últimos años, pues ahora nos presenta nuevas caras en sus principales series, pues ahora existen protagonistas totalmente tatuados como Tania Niebla, anteriormente era imposible ver a un protagonista tatuado en dicha televisora y ahora esto es una realidad con Bere.

Esta serie es producida por Rubén Galindo y nos relata la historia de “Manu” un chico que tiene un local en la plaza de la computación, el cual tiene un V-Blog, donde usa el seudónimo de “Gus”, el cual se dedica a enfrentar crímenes y proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

Manu, mediante sus conocimientos en tecnología, se dedica a resolver casos con diferentes problemas actuales que van desde el cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo en línea, retos suicidas, trata de personas, entre muchas otras problemáticas que aquejan a la sociedad actual y han ido en aumento debido al boom tecnológico.

 “Sin Miedo a la Verdad” se estrena el próximo 8 de octubre, en horario estelar por las estrellas, y consta de 21 capítulos, donde cada capítulo nos cuenta una historia diferente.

Loading Facebook Comments ...