La decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) contará con la presencia de un grupo de talentosos artistas franceses que han marcado la historia del cine francés e internacional.

Entre los actores y cineastas franceses que visitarán Morelia como invitados especiales del festival se encuentran:

Michel Hazanavicius: Su película más reciente, Mal genio (2017) tendrá su estreno en México en el 15º FICM. Además, en Morelia se llevará a cabo el estreno mundial del documental sobre Michel Hazanavicius de Jean-Pierre Lavoignat y Christophe d’Yvoire.

Barbet Schroeder: Su película más reciente, El venerable señor W (2017), formó parte de la Selección Oficial de Cannes y se estrenará en México durante el 15º FICM.

Laurent Cantet: Su más reciente película, L’Atelier (2017), formó parte de la Selección Oficial en Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Emmanuel Gras: Su última película Makala (2017) ganó el Grand Premio en la Semana de la Crítica de Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Léa Mysius: Ava (2017), su ópera prima, fue parte de la Selección Oficial de la Semana de la Crítica de Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Nahuel Pérez Biscayart: El actor asistirá al 15º FICM a presentar el estreno mexicano de BPM (Beats per Minute) (2017), del director francés Robin Campillo. La película ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

La 15° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se llevará a cabo del 20 al 29 de Octubre. 

 

Loading Facebook Comments ...