Talento francés se suma a la 15° edición del FICM.

La decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) contará con la presencia de un grupo de talentosos artistas franceses que han marcado la historia del cine francés e internacional.

Entre los actores y cineastas franceses que visitarán Morelia como invitados especiales del festival se encuentran:

Michel Hazanavicius: Su película más reciente, Mal genio (2017) tendrá su estreno en México en el 15º FICM. Además, en Morelia se llevará a cabo el estreno mundial del documental sobre Michel Hazanavicius de Jean-Pierre Lavoignat y Christophe d’Yvoire.

Barbet Schroeder: Su película más reciente, El venerable señor W (2017), formó parte de la Selección Oficial de Cannes y se estrenará en México durante el 15º FICM.

Laurent Cantet: Su más reciente película, L’Atelier (2017), formó parte de la Selección Oficial en Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Emmanuel Gras: Su última película Makala (2017) ganó el Grand Premio en la Semana de la Crítica de Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Léa Mysius: Ava (2017), su ópera prima, fue parte de la Selección Oficial de la Semana de la Crítica de Cannes y tendrá su estreno en México en el 15º FICM.

Nahuel Pérez Biscayart: El actor asistirá al 15º FICM a presentar el estreno mexicano de BPM (Beats per Minute) (2017), del director francés Robin Campillo. La película ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

La 15° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se llevará a cabo del 20 al 29 de Octubre. 

 

Loading Facebook Comments ...