Steven Spielberg elige a latina para remake de “Amor sin barreras”

17

Fuente: Notimex

MÉXICO (Notimex).- El director, guionista y productor de cine estadunidense Steven Spielberg eligió a Rachel Zegler como la protagonista “María” en la nueva versión que hará de la película “Amor sin barreras”.

La colombiano-estadunidense de 17 años fue elegida de entre 30 mil candidatos en enero de 2018, de acuerdo con el portal Deadline, en el que se solicitaban actores y actrices latinos para distintos papeles de la cinta dirigida por Spielberg.

Zegler es estudiante de secundaria en Nueva Jersey y cuenta con un canal de YouTube, donde ha compartido videos interpretando grandes temas de Broadway, así como canciones populares de Queen, Ariana Grande Sia.

Su trayectoria profesional es corta, dado que este será su debut en la pantalla grande, luego de obtener el papel protagónico al presentarle a la producción del casting un video de ella cantando “Tonight” y “Me siento hermosa”.

“Como mujer colombo-estadunidense de esos tiempos los personajes fuertes como ‘María’ son muy importantes. Ser capaz de dar vida a ese personaje, un papel que significa tanto para la comunidad hispana, es un honor”, compartió Zegler en su cuenta en Instagram.

Spielberg ha asegurado que ese remake será muy latino, esto después de la polémica en la que se vio envuelto el filme de 1961 al “blanquear” a los personajes puertorriqueños e inclusive utilizar a una actriz de origen ruso para interpretar a “María”, de acuerdo con la cadena BBC.

Rachel estará acompañada de un elenco de veteranos artistas de Broadway, así como a los actores de origen latino David Álvarez como “Bernardo”, hermano de “María”, Ariana DeBose como “Anita” y Josh Andrés Rivera como “chino”.

Rita Moreno volverá al reparto de “Amor sin barreras” y Ansel Elgort interpretará el papel de “Tony”, el otro protagonista y amor de “María”.

“Estoy muy feliz de haber reunido un reparto que refleja la impresionante riqueza de talento en la comunidad hispana de Estados Unidos”, aseguró Spielberg en entrevista con el portal Deadline.

Loading Facebook Comments ...