Fuente: Notimex

El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) reveló hoy fechas claves para su 25 entrega de premios y cuya entrega se efectuará el 27 de enero de 2019.

La productora ejecutiva de SAG Awards, Kathy Connell, anunció hoy los plazos clave y fechas para la entrega que honrará las actuaciones destacadas de cine y televisión de 2018.

Las presentaciones para la consideración de nominaciones para los 25 Premios Anuales del Screen Actors Guild Awards se abrirán el lunes 30 de julio de 2018 en sagawards.org/submissions.

Para el premio de actor, productores, estudios/redes, agentes, gerentes o publicistas pueden presentar una propuesta y de igual forma lo pueden hacer los propios actores.

Las presentaciones solo se pueden hacer en línea y se cerrarán el lunes 22 de octubre de 2018.

Las nominaciones para los 25 Premios Anuales del Screen Actors Guild Awards serán anunciadas el miércoles 12 de diciembre de 2018.

Una vez que se seleccionan los nominados, todos los miembros activos de SAG-AFTRA pueden emitir votos para determinar quién recibirá las codiciadas estatuillas Actor para las actuaciones destacadas de este año.

Durante sus 25 años, los Premios SAG se han convertido en uno de los principales eventos de la temporada de premios, al que acuden quiénes están en cine y la televisión.

De los principales honores de la industria presentados a los actores, solo los Premios SAG son seleccionados en su totalidad por pares de artistas intérpretes o ejecutantes en SAG-AFTRA, que este año contabilizó 121 mil 544 votantes elegibles.

Loading Facebook Comments ...