“Sieranevada” llega a salas comerciales y de cultura en la Ciudad de México

8

Fuente: Notimex

“Sieranevada”, el largometraje rumano acreedor de un premio en el Festival Cannes 2016, llega a la Ciudad de México este 17 de agosto tanto en salas comerciales, como de cultura.

Además de la capital, también se presentará en otras tres ciudades de la República Mexicana como Querétaro, Cuernavaca y Toluca, en las cadenas más famosas de cine comercial. Únicamente la Ciudad de México incluirá a la Cineteca Nacional como una de sus sedes.

La película gira en torno a “Lary”, un médico de 40 años que tiene que enfrentar sus miedos y revelar su verdad en una desastrosa reunión familiar que conmemora los 40 días del fallecimiento de su padre.

La cinta, con una duración de 173 minutos, es dirigida por el rumano Cristi Puiu y cuenta con las actuaciones de Mimi Branescu, Bogdan Dumitrache, Catalina Moga, Dana Dogaru, Petra Kurtela, Sorin Medelini, entre otros.

Su estreno en Europa fue en el 2016 y ese mismo año fue galardonada a “Mejor Película” en el Festival Internacional de Chicago y en el Festival de Cannes en la sección oficial largometrajes a concurso.

Loading Facebook Comments ...