Por: CineMusicMéxico

Bajo la dirección de Pilar Cerecedo, la obra teatral ‘Exceso de equipaje‘ inicia su segunda temporada en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

La divertida obra escrita por Alberto Castillo Pérez y musicalizada por Rodrigo Flores López, reúne 15 microdramas que revelan la diferencia entre viajar ligero o llevar exceso de equipaje a cada relación.

Con un elenco conformado por Romina Coccio y Miguel Conde, quien alterna con Arnoldo Picazzo, la puesta en escena conforma un universo particular de emociones que plantean diversas preguntas que pueden resumirse en una sola: ¿qué expectativas tenemos al iniciar una nueva relación?

Durante una hora, el público será testigo de un espectáculo vertiginoso, lúdico y humorístico, donde podrá hallar elementos que lo identifiquen consigo mismo.

La segunda temporada de ‘Exceso de equipaje‘ podrá ser vista hasta el 30 de Abril, con funciones todos los sábados a las 19:00 horas, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

Loading Facebook Comments ...