Saint Motel regresa a la CDMX

18

 

Después de hacer su debut en México con una actuación explosiva en el Festival Corona Capital en 2016, y con el éxito de su sencillo “My Type”, Saint Motel anuncia hoy su regreso al país. El 21 de agosto, A/J Jackson (voz), Aaron Sharp (guitarra) y Dak Lerdamornpong (bajo), presentará uno de sus espectaculares shows multimedia llenos de música, baile, comedia, arte y más.

Su disco más reciente Saintmotelevision, cuenta con la producción de artistas como Lars Stalfors (Cold War Kids) y Tim Pagnotta (Walk The Moon), así como de Jackson, y fue grabado en su propio estudio de Los Angeles. Saintmotelevision fue la continuación del EP My Type, pero con un sonido aún más expansivo y artístico que borra las fronteras entre géneros, con melodías efervescentes y cambiantes, el álbum emerge como una pieza llena de alt-pop.

“Esa mezcla loca de mundos e ideas es algo a lo que siempre nos ha atraído. Siempre hemos sido fans de las combinaciones más extrañas “, dice el cantante A/J Jackson sobre su estilo único e inclasificable.

El sencillo Move sirve como tema de apertura de Saintmotelevision, un himno de las pistas de baile “psicodramático” con un coro tan pegadizo que, durante las presentaciones de Saint Motel en festivales como Corona Capital, Lollapalooza y Bonnaroo, conquistó a las audiencias quienes comenzaron a cantarlo aún sin haber escuchado antes la canción.

Ahora, en un espacio más íntimo, Saint Motel probará por qué son uno de los mejores actos en vivo actualmente.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para  tarjetahabientes Citibanamex el 12 y 13 de julio y en Venta General el 14 de julio a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx  y por el teléfono al 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto. Este será un show exclusivo para mayores de 18 años.

Para más información, visite:
www.saintmotel.com

Loading Facebook Comments ...