Sabor es polanco, un éxito en su 5ª. edición

12

En su 5ª. edición SABOR ES POLANCO volvió a demostrar por qué, sin duda alguna, es el mejor festival gourmet no sólo de la Ciudad de México, sino también de todo el país y es que ni siquiera la lluvia o el megapuente desalentaron el ánimo festivo de todos los asistentes.

En punto de la 1 de la tarde las puertas del Campo Marte se abrieron para recibir al público que desde mediodía, llegó dispuesto a disfrutar de los 60 restaurantes que este año se dieron cita en este festín gastronómico.

El ámbito festivo que se vive en SABOR ES POLANCO y que siempre lo ha caracterizado, esta ocasión se vio aderezado con las calaveras, catrinas y flores propias de temporada de día de muertos; y es que el agasajo empezó desde la calle con el desfile de las calacas monumentales de Ánima, que llegaron al lugar, y entre música y alegría, se empezaron a mezclar entre el público que bailaba con ellos o se tomaba la famosa selfie.

En este quinto año estuvieron presentes más de 190 expositores entre bodegas y casas de vinos nacionales y extranjeras, cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras, pulque, rompope; además de finos cortes de carnes, jamones jabugos y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, panadería y puros. Además de 60 restaurantes que dieron sazón y vida a SABOR ES POLANCO; en los pasillos se podía escuchar los comentarios de la gente alabando los Tacos de Ancas de Rana del restaurante El Balcón del Zócalo, el Cerdo en Mole Verde con Pepita de La Fonda del Recuerdo, o
los Tuétanos a la Parrilla de Porfirio’s, entre muchas otras opiniones.

En esta ocasión, en la ceremonia inaugural contamos con la presencia de Hugo Vela Reyna, representante de CANIRAC Nacional; María de Lourdes Prieto, Directora de Turismo Cultural y Gastronómico del CPTM, en representación de Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística de México.

La lluvia y el frío, que por momentos se hicieron presentes, no apagaron el deseo de divertirse y la buena actitud. Como todos los años, los tres pasillos que conforman el evento, además de la Zona Familiar dentro del Casino del Campo Marte, estuvieron abarrotados; las personas saborearon la mejor muestra gastronómica, que como siempre, superó las expectativas de los asistentes que salieron satisfechos en todos los sentidos.

Y es que, además, con todas las amenidades que SABOR ES POLANCO ofreció, lograron que la gente disfrutara la música de las obras “Mentiras El Musical” y “Vaselina”, la experiencia del pisauvas y las catas de vinos, tés, agua, cerveza, etc. Y qué decir de los pequeños que estuvieron muy entretenidos con losanimalitos de Granja Las Américas o siendo minichefs gracias a las clases que impartió Ambrosía.

Con 5 años de éxito ascendente y firme, SABOR ES POLANCO ha mostrado y demostrado que es el mejorevento gastronómico para toda la familia; y es que todos los comensales salieron felices, con un grato sabor de boca y con el deseo de regresar el año siguiente para decir “¡¡Que vengan muchos años más de SABOR
ES POLANCO!!”.

Loading Facebook Comments ...