El filme francés “Rostros de una mujer” (Des Pallières), dirigido por Arnaud Des Pallières y protagonizado por Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Solene Rigot y Vega Cuzytek, llegará a los cines de México el 21 de Diciembre.

El drama fue proyectado en la sección de Presentaciones Especiales en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2016 y fue seleccionado en la sección oficial a competición en el Festival de San Sebastián.

Rostros de una mujer” podrá ser visto, a partir del 21 de Diciembre, en los complejos de Cinépolis, Cinemex, Cinemanía Loreto, Cineteca Nacional en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca y Querétaro.

Sinopsis

Cuatro momentos en la vida de una mujer. Una niña que vive en el campo y cuyo juego del escondite tendrá inesperadas consecuencias. Una adolescente atrapada en una interminable sucesión de huidas, hombres y contratiempos, porque cualquier cosa le parece mejor que su desolado hogar familiar. Una joven que se muda a París en un momento al borde del desastre. Y finalmente una mujer adulta de éxito que se pensaba a salvo de su propio pasado.

 

Loading Facebook Comments ...