“Roma” llega a salas de la UNAM a partir de este 29 de noviembre

14

Fuente: Notimex

Como parte de sus actividades culturales, la Universidad Autónoma de México (UNAM) exhibirá la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, a partir de este 29 de noviembre.

El Cinematógrafo del Museo Universitario del Chopo y la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, son las sedes donde la película podrá verse a partir del 29 de noviembre y del 6 de diciembre, respectivamente, de acuerdo a un comunicado.

La película cuenta la historia de “Cleo”, una trabajadora doméstica que trabaja para una familia en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Tras un recorrido por varios festivales y elogios de la crítica, “Roma” está escrita, dirigida, producida y editada por Alfonso Cuáron, cineasta reconocido por obras fílmicas como “Y tu mamá también” y “Gravedad”.

Entre los homenajes otorgados a la película se encuentran el León de Oro, la estatuilla más importante del Festival Internacional de Cine de Venecia, y el Premio a la Excelencia en Creación Cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Las exhibiciones en la Sala Julio Bracho son del 6 al 9 de diciembre, mientras que en el Cinematógrafo, la película se proyectará del 29 de noviembre al 15 de diciembre, se informó en las redes sociales de la Filmoteca UNAM.

Los boletos están a la venta en las taquillas de ambos lugares con un descuento para todos los miembros de la comunidad UNAM.

Loading Facebook Comments ...