Roberto Hernández, realizador de Presunto Culpable, ofrece conferencia en el Foro sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal

6

Por: CineMusicMéxico

El abogado y cineasta Roberto Hernández Ruiz, co-director del documental “Presunto Culpable”, ofrece una conferencia magistral este miércoles 7 de junio, a las 10:00 horas, en el marco del Foro Estatal de Fortalecimiento y Consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Realizador también de “El Túnel”, Roberto Hernández disertará su conferencia en el Auditorio “Eduardo Alday Hernández” de la División Académica de ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Roberto Hernández Ruiz es abogado. Ha sido investigador y profesor de Derecho del CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas), es maestro en derecho comparado por la Universidad de McGill y candidato a doctor en Políticas Públicas por la Universidad de Berkley en California.

Actualmente es investigador en The World Justice Project, una ONG multidisciplinaria que trabaja para promover el Estado de Derecho en el mundo.

“Presunto Culpable” (2008) fue Selección Oficial del Festival de Cine de Toronto y ganador de un Emmy como Mejor Investigación Periodística en 2010.

Loading Facebook Comments ...