Por: Jonathan Falcao 

La esperada película de Venom ha generado millones de dólares a nivel mundial y ha causado controversia entre críticos, youtubers y el público. Me di a la tarea de ir a verla película y escribir sobre ella.

Uno de problemas centrales de historia es la tardanza de “Venom” en aparecer y crear acción, el guion nos pone en contexto la vida del reportero y su vida casi perfecta. En cuanto a la acción y los giros de la historia son totalmente predecibles, aunque se espera más acción, romance y más Venom.

La dirección de Ruben Fleischer pone todas las cartas sobre la mesa y presenta lo que es su mejor trabajo como director. Se nota que Fleischer se preparó para hacer una buena película que lejos de atraer a los viejos fans atraerá a nuevas generaciones.

Tom Hardy con su actuación merece ser nominado de manera directa a los Premios Oscars, él ha madurado y su esfuerzo por crear un excelente trabajo ha sido agradecido por el público. En la trama su personaje logra producir empatía con el espectador.

La dirección de Fotografía fu realizada por Matthew Libatique quien maneja una colorimetría que pone el aspecto un Thriller y terror, aunque sea ciencia ficción, su trabajo se encuentra notable para apreciar la película.

En el elenco también nos encontramos con Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y Woody Harrelson que te harán más entretenida la película, ya que cada personaje en algunas secuencias tiende a tener un poco de humor negro.

Venom cumple con entretener y no es una obra maestra, ni la peor película, solamente tuvo algunos detalles que pudieron mejorar el guion, creo que los productores se arriesgaron bastante en hacer una cita para todas las edades al eliminar bastantes escenas que pudieron darle más ritmo a la cinta.

P.D. El famoso genio científico Carlton Drake parece ser un maquiavélico Elon Musk.

Loading Facebook Comments ...