Música
Renee Mooi y Todd Clouser presentan Ordinary Drug.

Ordinary Drug es el tercer EP del proyecto que une los talentos de Renee Mooi y Todd Clouser, lanzado en marzo de 2017 y publicado por Imagination Demand (BMI).

Con My Paper Bones y I’m on my mother’s side como base (ambos trabajos anteriores que han consolidado el sonido del proyecto como sinónimo de experimentación) Ordinary Drug refleja la madurez del proyecto después de tres años de mutua colaboración entre el compositor y productor Todd Clouser y la vocalista Renee Mooi luego de que el Ajusco viera nacer en 2014 esta mancuerna entre dos de los mejores exponentes de la nueva escena del jazz de la Ciudad de México, inspirados por el género blues clásico, de sonido melancólico, triste y obscuro.

Ordinary Drug se compone por una apasionada colección de tres temas oscilantes entre el rock y el blues, el folk y el jazz, la fuerza vocal y la danza. Por otro lado, este EP también convierte al dúo Clouser-Mooi en un power trío pues incorpora al fenómeno de la batería Jorge Servín en las percusiones.

Con Ordinary Drug, Pretty Elliott y Centrury Turned, Renee, Todd y Jorge extienden de nuevo su espectro musical haciendo un EP adictivo; un EP que es una referencia a las drogas, pero a las drogas buenas, a la mejor de ellas: la música.

Mientras en Pretty Elliot encontramos un hipnótico homenaje personal a Elliot Smith, Ordinary Drug posee tiempos extraños y ráfagas de batería de Jorge Servín que apuntan hacia una evolución del sonido baladístico que caracterizó a su predecesor I’m on my mother’s side y la voz de Renee Mooi en Century Turned es el cierre perfecto a un EP que reúne un infinito de posibilidades melódicas.

Renee Mooi y Todd Clouser, acompañados de Jorge Servín, presentarán Ordinary Drug en El Foro del Tejedor el próximo domingo 16 de Julio 20:30 horas.

Loading Facebook Comments ...