Microteatro México.
Obra teatral "¡Qué mala suerte la mía!".

¿A quién no les ha pasado cosas repentinamente que nos incomoda?, ¿quién ha pensado que el mundo conspira contra uno?, ¿quién ha considerado en salir ileso de las circunstancias de la vida?, la ocurrente historia de ‘Pepa Barranco’, una mujer convencida de que su tragedia comenzó el día en que su progenitora “decidió ponerle ese nombre”, llega a los exclusivos escenarios de Microteatro México.

¡Qué mala suerte la mía!”, obra escrita por el dramaturgo venezolano José Gregorio Rodríguez y dirigida por Maricarmen Núñez Utrilla, traslada al público a reflexionar sobre las situaciones “de apuros” que suscitan a lo largo de la vida y cómo enfrentar estas circunstancias que ponen a prueba la capacidad de las féminas de salir indemne de cualquier eventualidad.

Producida por Héctor Orbegoso Rivera, Cindy Candosin y Maricarmen Núñez Utrilla, la obra cuenta con las actuaciones de Cindy Candosin y Maite Urrutia.

¡Qué mala suerte la mía! es una obra que nos hace reír y reflexionar acerca de las cosas que les ocurren a las féminas y hasta a los hombres también, pero las mujeres dicen ser más concurridas. La idea es que la gente acuda a los espacios de Microteatro para conocer historias breves, con precios accesibles, con relatos cotidianos y sobre todo contar lo habitual con mucho humor”, relata Rodríguez, quien invita al público en general a disfrutar de tan divertida pieza teatral.

Esta es la segunda oportunidad en la que el dramaturgo venezolano debuta en Microteatro México; su primer espacio fue en el estado de Aguascalientes, donde presentó la obra más taquillera, “Las princesas no van al cielo”, en la temporada “Por ellas”, que se exhibió durante dos meses (septiembre y octubre) en 2016.

De igual manera, el escritor también debutó en Teatro en Corto en Coyoacán, ubicado en Ciudad de México, en 2017 con la presentación de las piezas breves “El amor en tiempos de Tinderela” y “Menos rápido más furioso”.

Los boletos para ver “¡Qué mala suerte la mía!” se pueden adquirir en las instalaciones de Microteatro México (Santa María de la Rivero, a partir del jueves 26 de junio.

Las funciones serán los martes y sábado a las 20:00 horas, y los jueves a las 20:30 horas en la sala 7.

Sinopsis

Sin novio, sin suerte y con un montón de problemas allá afuera, lo único que le queda a Pepa es esconderse en un baño e intentar entender por qué todo le pasa a ella, a nosotros, a ti…y por qué no a ellos. ¿Qué o quiénes son los culpables de nuestra suerte?

 

Loading Facebook Comments ...