Purga, la plataforma de SVOD (Suscription Video On Demand) en Latinoamérica dedicada exclusivamente al género de terror, sigue su ascendente camino en el gusto del público mexicano a 8 meses de ser inaugurada.

Con 100 títulos estrenados hasta el momento, y con el compromiso de un estreno semanal, la plataforma se está consolidando entre los exigentes conocedores del género.

Purga mantiene la idea original de generar una gran comunidad con los fanáticos de terror de todo Latinoamérica, brindándoles una selección en su contenido que ha sido curado por expertos.

Además de los largometrajes de terror de todos los subgéneros, Purga ofrece una selección de cortometrajes mexicanos bajo el titulo Terror en corto, cortometrajes que integraron la competencia en Macabro 2017. Y cortometrajes participantes del concurso “Fin de semana SangrientoBars 2017 en Argentina.

Purga está disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil. Su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y cuenta con una app para tablets, smartphones y ChromeCast.

PRECIO

El costo mensual de Purga es de 129 pesos y te ofrece siete días gratis sólo para quienes se suscriban mediante tarjeta de crédito/débito.

MEDIOS DE PAGO

Los usuarios se van a poder suscribir por medio de tarjetas de Crédito Visa y MasterCard.

 

 

Loading Facebook Comments ...