Cine en México
Festival Internacional de Cine Judío llega a Mérida.

Fuente: Notimex

En el marco de las actividades del Cine Club del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) serán proyectadas cuatro películas de la selección oficial de la muestra, en la Sala Maya Max del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Las funciones serán los días 12, 15 y 16 de Julio para “Fiebre al amanecer”; el jueves 13 y miércoles 26 se podrá apreciar “La profesora de historia”; el 23, el 28 y el 29 del mismo mes estará “El ingrediente secreto”, mientras que el martes 25 será proyectada “Identidad prestada”, precisó un comunicado.

El Festival Internacional de Cine Judío en México es una asociación cultural, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro, surgida en 2004 con el propósito de fomentar un diálogo creativo con la pluralidad cultural de México a través del cine que retrata y da expresión a las múltiples facetas del pueblo judío.

En su 14 edición, el festival contó con una selección de siete películas provenientes de cuatro países, cuyo mensaje es lograr una mejora en el mundo. El circuito de Cine Club de esta actividad empezó el jueves 18 de mayo.

 

Loading Facebook Comments ...