Fuente: Notimex

a presencia de Jason Blum, uno de los productores de cine más importantes a nivel mundial, es uno de los mayores atractivos que tendrá este sábado la convención de entretenimiento Conque 2018.

El cineasta es la mente detrás de películas como “12 horas para sobrevivir”, “Huye”, “Fragmentado”, “Actividad paranormal”, “Verdad o reto”, por lo que se prevé que la charla que dará en el Teatro Metropolitano será un deleite para los amantes del Séptimo Arte.

Los asistentes a esta reunión podrán vivir además una experiencia nunca antes vista en América Latina con el nuevo lanzamiento de la plataforma Netflix: “Perdidos en el espacio”.

En este marco, Ignacio Serricchio (“Don West”) y Parker Posey (“Dr. Smith”) compartirán con la gente en una conferencia su experiencia en “La familia Robinson”.

Aunado a lo anterior, el famoso robot de la serie llegó a estas instalaciones del Centro de Congresos de Querétaro para que todos lo conozcan en persona y se puedan tomar una foto con él.

Este sábado es el Día del Cómic Gratuito, por esto la Conque repartirá cinco mil ejemplares sin costo de uno de los clásicos de la historieta nacional, “Chamaco”, el cual es un proyecto que tiene un valor educativo, toda vez que fue realizado en conjunto con alumnos de la Escuela Nacional de Artes Gráficas del INBA.

Así como en los días anteriores, también habrá una zona de youtubers, donde estarán Memo Aponte, Mylo Brizuela, Chumel Torres, entre otros.

Igualmente habrá talleres de dibujo que profundizarán en la narrativa gráfica de humor, color, acuarela, retrato, entintado, caricatura, anatomía femenina.

Loading Facebook Comments ...