Con información de Notimex

El actor mexicano Diego Luna participa en el “reboot” de la película de culto de los años 90 “Flatliners“, cuyo primer trailer oficial se presentó ayer.

Dirigida por el danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), este filme sigue la vida de unos estudiantes de medicina que experimentarán y descubrirán qué es lo que sucede después de morir.

Escrita por Peter Filardi, esta historia llegó por primera vez a la pantalla grande en 1990 con Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt como protagonistas, y bajo la dirección de Joel Schumacher (El cliente, Batman Forever, 8mm).

La nueva versión es estelarizada por Diego Luna junto con Ellen Page, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y James Norton, estudiantes que se someterán a un arriesgado experimento en el que detendrán sus corazones para después revivir y documentar lo acontecido.

Sony Pictures Entertainment presentó el adelanto oficial de “Flatliners” que llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de septiembre. La fecha de su estreno en México aún se desconoce.

Trailer

Loading Facebook Comments ...