Por: CineMusicMéxico

Playa Limbo lanzó el video de su nuevo sencillo “Mi perdición”, el cual fue grabado hace unas semanas en el Foro Dystopia Films, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Ricardo Pérez-Gil.

La dirección creativa corrió a cargo de Jass Reyes (vocalista del grupo) y Ricardo Pérez-Gil, con la produccón ejecutiva de Art de las Fuentes y la fotografía de Fernando Pérez-Gil.

Tanto el video como el tema de “Mi perdición” son una muestra del gran trabajo que Playa Limbo está realizando en esta importante etapa de su carrera al lado de Jass Reyes, en la cual ha contado con un muy buen recibimiento por parte de fans y medios, manteniéndose como una de las bandas pop más importantes de nuestro país.

El sencillo fue producido por Armando Ávila en coproducción con Playa Limbo. La letra fue escrita por Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez. Los arreglos corrieron a cargo de Playa Limbo y Armando Ávila; los ingenieros de grabación fueron Armando Ávila y Jorge Corrales y la mezcla fue realizada por Armando Ávila.

Playa Limbo continúa con su gira por toda la República Mexicana y, además, ya prepara un nuevo disco que saldrá a la venta durante el 2017.

 

Loading Facebook Comments ...