Phil Collins en la CDMX
¡Phil Collins anuncia segundo concierto en la Ciudad de México! Nueva fecha: 10 de Marzo.

Debido a la abrumadora demanda y tras agotar el boletaje para el concierto del 9 de Marzo en el Palacio de los Deportes, el legendario Phil Collins anunció una segunda fecha para su gira por México: 10 de marzo de 2018 en el mismo recinto.

Desde Febrero el cantante arrancará una serie de presentaciones, durante un mes, a través de América Latina, con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Artistas como Adele, Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado de su amor por la música de Phil en tiempos recientes, desde que se anunció su retiro de la música en 2001. La última vez que salió de gira fue en 2007.

El intérprete de “Another day in the paradise” tuvo su regreso en vivo en un evento organizado por su propia fundación Little Dreams Foundation, el año pasado antes de interpretar dos de sus más grandes éxitos en la ceremonia de apertura del circuito de Tenis de Estados Unidos en Nueva York en Agosto, lo que lo inspiró a anunciar su primera gira en una década.

Pensé que me retiraría silenciosamente“, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de artistas extraordinarios, redescubriendo mi pasión por la música y por mí en vivo”. estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien“.

Sus tan esperadas memorias están en la autobiografía “Not Dead Yet“, publicada recientemente por Penguin Random House y tras reeditar todos sus discos de estudio durante este año, se lanzó una complicación con todos los éxitos de su carrera en un conjunto llamado ‘The Singles’ con versiones de 2 CD, 3 CD, 4 LP o descarga digital a través de Atlantic Records el 14 de Octubre pasado.

Los boletos para la presentación del 10 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México estarán disponible el 16 de Enero en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex y el 17 de Enero se habilitará la Venta General a través del Sistema Ticketmaster. El artista tendrá como invitados especiales a icónica banda Pretenders.

Loading Facebook Comments ...