Por: CineMusicMéxico

La noche del viernes 12 de Mayo, Pepe Aguilar llevó su Tour 2017 al Auditorio Telmex de Guadalajara, en donde ha realizado un total de 11 shows sold out en los últimos 10 años logrando la mayor venta de boletos en ese recinto.

Por ese motivo a mitad de la presentación, subieron al escenario la directora del Auditorio Telmex, Maria Luisa Melendrez y el futbolista Rafael Marquez, quienes entregaron a Pepe un reconocimiento especial.

María Luisa Meléndrez comentó: “Queremos hacerte un reconocimiento por ser el único artista en presentarse 10 años consecutivos en este recinto, reconocemos tu gran trayectoria el llevar la música mexicana a todas partes del mundo. Gracias por dejarnos ser parte de tus éxitos”.

Pepe Aguilar agradeció diciendo: “Siempre que me preguntan en que lugar me gusta cantar siempre digo que en Auditorio Telmex. Es un lugar que ofrece todas las comodidades para un número como el mío, con gente profesional que permite ofrecer un gran espectáculo. Es tremendamente difícil tener un lugar como este, felicidades, honor a quien honor merece”.

Rafael Márquez por su parte, finalizó: “Felicidades Auditorio Telmex por estos 10 años y gracias por traer a grandes artistas“.

Con un recorrido musical por todos sus éxitos, incluyendo los temas de su más reciente disco “No lo Había Dicho”, Pepe Aguilar conquistó a los tapatíos que desde temprana hora esperaban el inicio de su presentación y que fueron recompensados con un espectáculo que incluyó mariachi, banda, grupo; además de una producción con luces robóticas, pantallas, gráficos y sobre todo mucha música en la que Pepe también estuvo acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

 

Loading Facebook Comments ...