Fuente: Notimex

Las películas ganadoras en las últimas ediciones de los Premios Platino, celebradas en Quintana Roo, en abril pasado, y en Madrid, España en 2017, se exhibirán en la Cineteca FICG UDG, a fin de mostrar algunas de las cintas más reconocidas en Iberoamérica.

Los largometrajes premiados a Mejor Película Iberoamericana, Dirección, Guión, Interpretación Femenina, Dirección de Montaje, Arte, Fotografía, Sonido, Documental, Ópera Prima de Ficción Iberoamericana y Música Original formarán parte de la muestra que se llevará a cabo del 8 al 15 de agosto.

Los títulos que se exhibirán son “Una mujer fantástica”, “Zama”, “Muchos hijos, un mono y un castillo”, “Verano 1993” y “La cordillera”, que brindarán al espectador una diversidad de historias y estilos narrativos que lo llevarán de la risa a la reflexión o de la empatía a la confrontación.

Los Premios Platino son organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE.

Loading Facebook Comments ...