Cine mexicano 2018.
"Hombre al agua" se estrena el 10 de mayo en México.

Fuente: Notimex

Entre amigos y cientos de seguidores, Eugenio Derbez y Anna Faris desfilaron esta noche por la alfombra roja de la premier de “Hombre al agua“, que llega a tres mil salas de México este 10 de mayo, luego de su exitoso estreno en Estados Unidos.
Pese a la lluvia, la cita convocó lo mismo a cineastas que a actrices, cantantes y conductores de la televisión mexicana, quienes coincidieron en que el fuerzo y la dedicación son los elementos que han imperado en la carrera de Derbez.
Su éxito es motivo de orgullo para todos nosotros. Para mí, es también una inspiración“, expresó Manolo Caro, quien fue de los primeros en arribar a esta alfombra roja, dispuesta en un reconocido complejo del poniente de la Ciudad de México.
A su paso, la actriz estadounidense Anna Faris, luciendo un escotado y elegante vestido negro, expresó sentirse muy honrada por estar en México para presentar esta película. “Me encantó la gente y la comida; es como estar en familia“, manifestó.
De acuerdo con la actriz, esta no es la primera vez que ha estado en México, pues ha vacacionado en Los Cabos y en San Miguel de Allende. “También he estado en Tijuana y esta es mi segunda vez en la Ciudad de México; es magnífico estar aquí“, dijo.
Por su parte, Eugenio Derbez, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que tiene proyectos para desarrollar al lado de Salma Hayek, sin embargo, no dio detalles.
Se refirió además al trabajo más importante que tiene en Estados Unidos, que es el de crear una comunidad mexicana y de latinos, no para pelear contra el gobierno sino para demostrar que se trata de un grupo de personas trabajadoras y con creatividad.
En esta noche festiva, Derbez estuvo acompañado también por su hijo José Eduardo Derbez, quien no tuvo temor al afirmar que este como otros de los trabajos de su padre, tendrá éxito. “No es porque sea mi papá, sino porque es un genio“, anotó.
Rodeados de una atmósfera que evocaba el mar, desfilaron por la alfombra Pedro Sola, Daniel Bisogno, Isabel Lascurain, de Pandora, quien se declaró fiel admiradora del trabajo de Eugenio, Mauricio Barcelata, Manolo Caro, Tania Rincón, Mónica Huarte, Alex Sirvent e Ingrid Coronado, entre otras figuras de la farándula.
Mención especial merece Lupita Jones, quien sostuvo que al igual que el certamen que dirige, “Mexicana Universal“, Eugenio Derbez es universal, pues ha triunfado en su país y también en el extranjero.
En su oportunidad, la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien también participa en esta cinta, dio los detalles de su personaje “Magda”, quien resulta ser la hermana de “Leonardo” (Eugenio) y la responsable de darlo por muerto para quedarse al frente de la empresa de la familia.
Ella no está de acuerdo en que por el hecho de ser hombre, él tenga que quedarse la dirección“, compartió la actriz quien lucia un elegante conjunto (falda y blusa) color tornasol.
Tranquilo y deteniéndose con cada representante de la prensa, Fernando Luján, papá de Eugenio en la ficción, aseguró estar muy emocionado por ver la película.”Estuvo muy padre, hubo una muy buena producción y nos trataron muy bonito“, apuntó.
A decir del actor, estuvo mes y medio en Canadá (sede de la filmación). “Iba por un periodo corto pero les dije que me quedaba con ellos y me dijeron que sí”, mencionó con peculiar picardía.
Luján sostuvo que ha sido para él un gran honor trabajar al lado de los actores mexicanos, porque son “compañeros que quiero y admiro muchísimo“, como Jesús Ochoa, Mariana Treviño, Cecilia, Eugenio, en fin”, dijo.
La cinta ha conquistado la taquilla de Estados Unidos en su fin de semana de estreno, por lo que se espera que en México, a través de sus tres mil pantallas, consiga lo mismo.
Loading Facebook Comments ...