Película “Dos son familia” llegará a salas del país a finales de julio

50

Fuente: Notimex

México, 3 Jul .- La película francesa “Dos son familia”, dirigida por Hugo Gélin, llegará a cines comerciales del país el próximo 23 de julio y estará disponible tanto doblada como en el idioma original.

El filme, que ya se estrenó en Francia, está protagonizado por el histrión y humorista Omar Sy, la actriz Clémence Poésy, y la también francesa Gloria Colston, se anunció en conferencia de prensa.

El largometraje se basa en la historia de Samuel (Omar Sy), quien tiene que pasar por una serie de obstáculos para poder criar a Gloria (Gloria Colson) tras el abandono de su madre Kristin (Clémence); padre e hija harán todo lo posible por estar juntos.

“Dos son familia” tiene una duración aproximada de 90 minutos, se clasifica en el género de comedia-drama y el resto del reparto lo conforman Antonie Bertrand en el papel de Bernie y Ashley Walters como Lowell.

La cinta es la versión europea de la reconocida película mexicana “No se aceptan devoluciones”, estrenada en 2013 y protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta.

Loading Facebook Comments ...