Fuente: Notimex

La película “Burn the stage”, que retrata la historia del ascenso a la fama del grupo de pop sudcoreano BTS y escenas tras bambalinas de su gira Wings Tour, podrá ser vista en noviembre en las salas de cine en México.

El preestreno de la cinta, que será proyectada de manera exclusiva en la cadena Cinépolis, se realizará el jueves 15 de noviembre, en tanto que la función general tendrá lugar el 29 de noviembre a las 19:00 y 21:00 horas, informó la cadena de cine en sus redes sociales.

“Te escuchamos y como tú lo pediste, no te pierdas EN EXCLUSIVA el estreno de #BurnTheStage:TheMovie. Tendremos preventa la próxima semana. ¿Con quién vas a ir?”, se pudo leer en la cuenta @Cinepolis.

La cinta documental muestra imágenes y archivos personales de los “Chicos a prueba de balas” (“Bulletproof Boy Scouts”, mejor conocido como BTS) en su camino a la fama y muestra cómo rompen barreras para lograr invadir la escena musical internacional.

El filme cuenta con entrevistas con Rap Monster (RPM), J-Hope, Suga, Jimin, Jin, V y Jung Kook, los miembros de BTS (“Bangtan Sonyeondan”); material exclusivo sobre la gira que hicieron en 2017, así como un acercamiento a los fanáticos del grupo a través de la pantalla grande.

“Burn the stage” se estrenará en México gracias a la fuerte demanda de las seguidoras de la agrupación de pop sudcoreano (K-pop), conocidas como “Army” y quienes hicieron presión en redes sociales y una petición para que la película llegará a territorio mexicano.

La preventa para el estreno ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Cinépolis y se espera que en los próximos días se anuncien más complejos donde la cinta será proyectada.

Loading Facebook Comments ...