Película de “Loca por el trabajo” exhorta a tener equilibrio en la vida

17

Fuente: Notimex

La comedia mexicana “Loca por el trabajo” muestra que lo más importante en la vida es tener un equilibrio en la rutina, tanto en el aspecto laboral como el sentimental, externó la actriz mexicana Bárbara de Regil, protagonista de la historia.

El largometraje dirigido por Luis Eduardo Reyes se estrenará el 16 de noviembre en cines mexicanos y también cuenta con las actuaciones de Alberto Guerra, Mariana Burelli, Adriana Barraza y Regina Blandón, entre otros.

“Todos tenemos una vida acelerada, entonces digamos que todos estamos locos por el trabajo y a veces no nos damos cuenta de que la familia es muy importante”, comentó de Regil en conferencia de prensa.

En la cinta que aborda temas sobre la amistad, la pareja y las cuestiones sexuales se narra la vida de “Alicia”, una exitosa ejecutiva adicta al trabajo que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia, lo que le ocasionará problemas.

Por una confusión pierde su trabajo y a su pareja, entonces su vida dará un giro inesperado en el aspecto profesional al hacerse socia de una vecina, propietaria de una sex shop.

“A veces pasa que tenemos tanto trabajo que olvidamos un poco a la familia que tenemos en casa, algo que me encanta de la película es el balance que yo trato de hacer, este papel no me refleja porque trato de cuidar a mi familia, ya que al final es lo que tenemos en la vida”, platicó.

Durante un encuentro con los medios, el elenco coincidió que se divirtió durante el rodaje de la cinta, que originalmente es de un filme brasileño que se adaptó a la cultura mexicana.

Por su parte el director Luis Eduardo Reyes comentó que “nos podremos quedar sin agua, sin aeropuerto, pero el cine va a seguir, fue un placer dirigirla, más que nada fui un coordinador de talentos, con un buen libreto atrás, disfruté todo lo que sucedió”.

Burelli, en tanto, destacó que se fascinó al explorar lo que hay dentro de una sex shop. “Fue muy entretenido, didáctico, poder conocer a detalle lo que existe en la tienda”.

Indicó que nunca le había tocado hacer un personaje con ese nivel de energía y que desde su punto de vista es fundamental contar su lado de la historia, lo que viven los hombres en una relación cuando hay problemas sexuales.

A su vez Regina Blandón platicó que en México todavía hay temas tabú, como el uso de los juguetes sexuales o ir a una sex shop, y aplaudió tener la libertad de  aportar cosas suyas a la trama.

“El tour que tuvimos en la sex shop es algo que se tiene que hablar, no tanto de lo que hay en ese tipo de locales, sino de ser libres de lo que quieres ser y ser fiel a ti”, expresó.

Loading Facebook Comments ...