Fuente: Notimex

“Avengers: Endgame”, cinta del universo Marvel que llegará a las salas de cine en abril de 2019, fue grabada en su totalidad con el formato IMAX con el objetivo de brindarle a los asistentes la mejor calidad del cine.

El público podrá disfrutar hasta un 26 por ciento más de imagen, mejorando la calidad visual y de sonido en comparación con las salas estándar. Esto permitirá que las imágenes con claridad prístina llenen toda la pantalla, desde el momento en que comience la película y hasta ver el último crédito.

De acuerdo con un comunicado, los hermanos Russo filmaron “Avengers: Endgame” y su precuela, “Avengers: Infinity War” con cámaras IMAX, convirtiéndolas en los dos primeros largometrajes de Hollywood rodados en este formato.

“Avengers: Endgame” es la cuarta entrega de la franquicia “Los Vengadores” y pondrá fin a la batalla que los héroes más icónicos de Marvel enfrentan contra el titán “Thanos” quien, tras juntar todas las gemas del infinito, cumplió su promesa de desaparecer a la mitad de la humanidad.

Loading Facebook Comments ...