Inicio Cine Película “3 idiotas” es parte de nueva ola de cine mexicano: actores

Película “3 idiotas” es parte de nueva ola de cine mexicano: actores

13

Fuente: Notimex

La película “3 idiotas” tiene diversos mensajes y forma parte de la nueva ola del cine mexicano, coincidieron hoy aquí algunos de sus actores.

“Uno de los mensajes más fuertes es que ser un idiota que se atreve a seguir su pasión y a no escuchar a los demás, puede romper esquemas y hacer un mundo mejor”, señalaron.

Así coincidieron en entrevista Vadhir Derbez, uno de los protagónicos, así como Sebastián Zurita y Paulina Dávila.

Entrevistados en un hotel de Beverly Hills, los actores mexicanos se declararon felices y emocionados de la llegada este viernes a cines de Estados Unidos.

“La película, en su exhibición en salas de México, recibió a más de dos millones de cinéfllos en un mes, lo que habla de una gran taquilla que esperamos se mantenga en Estados Unidos”, señaló Zurita.

“La película defiende que si te atreves a seguir tu pasión y lo que te hace feliz al final, eso te dejará más que por dinero o porque alguien te lo dijo o por miedo a fallar”, explicó Derbez.

También rompe con la idea de mantener un estereotipo y una imagen o de parecer lo que uno no es cuando lo importante es mostrar lo que hay en el fondo y rescatar la amistad como lo más importante”, añadió.

“Sabemos que después de la familia la segunda familia vienen a ser los amigos y muchos de ellos son de las etapas universitarias que son reales”, señaló Dávila.

“Fue muy padre trabajar con todo el elenco. Nos divertimos mucho y en lo personal me ayudó mucho a reforzar mi seguridad, compartió Derbez, quien en la cinta sufre de problemas estomacales.

“Antes de la película tenía mucho miedo al ridículo y el hacer un personaje que además de sus problemas estomacales se peinaba de librito, con lentes y lunares, pero al final lo aproveché y lo usé a mi favor”, comentó.

La entrevista se desarrolló con continuas bromas y puntadas de todos los participantes, y hasta Zurita se burló de sí mismo por haber aparecido en contadas escenas.

“Participé en todas las escenas de la película, pero no sé al final qué pasó porque me editaron mi personaje y por eso salí muy poco”, jugueteó, a lo que Vadhir remató que en donde más saldrá es en “4 idiotas”.

La cinta es una versión mexicana de una historia exitosa de Hollywood que se produjo hace varios años. Presenta a tres amigos universitarios: El guapo, el nerd y el inteligente, quienes viven experiencias inolvidables creando un lazo de amistad y complicidad que logran superar los obstáculos más inesperados.

Loading Facebook Comments ...