Fuente: Notimex

En el XI Festival Cultural Ceiba 2017, la cineasta Paula Astorga impartió una Mesa Académica de Cine en la que compartió con alumnos del Centro Cinematográfico del Sureste un poco de su historia de cómo entró al mundo del séptimo arte.

En su plática narró cómo nacieron sus casas productoras donde realiza documentales, comerciales y videoclips musicales, así como su trabajo en Televisa. En la charla, el joven cineasta tabasqueño Jorge Paz habló sobre su experiencia de crear el Festival de Terror Voodo Film Fest.

Mientras tanto, en el Centro Cultural Ágora, el público disfrutó de una grata velada musical, a través del concierto “Música, Arte e Ideas”, que ofreció el Ensamble de Música de Cámara de Tabasco.

A través del sonido del clarinete, piano, flauta y guitarra, así como de la voz de una soprano, los asistentes se transportaron a un viaje por los principales períodos artísticos de la música clásica.

En Plaza de Armas, la lluvia no fue impedimento para que jóvenes y adultos se prendieran con la música de La Tuta Calletana, quien tocó canciones de su último álbum rock independiente titulado “Estilo Social” y de La Kruda Dominguera” que cautivaron con su espectáculo de ska, reggae y cumbia.

Posteriormente la banda Los Victorios hizo brincar y bailar a los presentes con rolas de su concierto 5 con sabor a 20. Por último, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez se proyectó el filme “Tanta Agua”, una coproducción entre Uruguay, México, Holanda y Alemania, dirigida por Ana Guevara y Leticia Jorge.

Loading Facebook Comments ...