Las noches previas son una tradición en eventos de cómic y entretenimiento. CONQUE no es la excepción.

Además de abrir esa tarde el piso de venta para los tenedores de un boleto de tres días, o para los compradores de la noche previa, CONQUE 2018 albergará el “Cambiódromo Panini”, un evento multitudinario donde los fanáticos coleccionistas podrás intercambiar sus estampas para los álbumes de la marca, en especial, los de Rusia 2018, una experiencia única y divertida que promete ser la mejor manera para llenar el anhelado álbum que vuelve loco al mundo.

Este evento tendrá la presencia de dos grandes anfitriones: Christian Martinoli y Luis García, quienes presentarán “Farsantes con Gloria”, su exitosísimo show en vivo, con los mejores narradores del “mundo mundial”.

En “Farsantes con Gloria”, Martinoli y García cuentan su historia con su particular humor, platican anécdotas y los secretos que los convirtieron en líderes en la televisión y en un atractivo en los partidos de la Selección Mexicana.

La Noche Previa CONQUE también tendrá a los moneros Jis y Trino para transmitir en vivo su famoso programa de radio “La chora interminable” donde bromean, se burlan de todos los personajes de la vida nacional y hablan del Santos, la Tetona Mendoza, el Peyote Asesino y los Zombis de Sahuayo.

La Noche Previa CONQUE incluye acceso al piso de ventas, donde expositores y marcas estarán listos para interactuar con los fans, así como estas dos presentaciones estelares en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

Podrán acceder los que hayan comprado un pase de tres días. También habrá boletos para la Noche Previa en taquillas, ese mismo 3 de mayo. CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México se llevará a cabo los días 4,5 y  6 de mayo de 2018 en Querétaro Centro de Congresos. 

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

 

Loading Facebook Comments ...