Fuente: Notimex

La cinta británica-francesa “Paddington 2”, de Paul King, se convirtió en la película mejor calificada por un sitio web de críticas al conseguir la aprobación del 100 por ciento.

La plataforma Rotten Tomatoes registró alrededor de 165 críticas positivas con las que superó a “Toy Story” (163) para ser ya la mejor película de la historia en dicho sitio.

El largometraje sigue la vida del oso “Paddington”, quien ya está felizmente integrado y vive con la familia “Brown”. Un día encuentra el regalo perfecto para la tía “Lucy”, un libro pop-up, por lo que realizará una serie de extraños trabajos para poder comprarlo. Todo se complica cuando roban el libro.

“Las películas de ‘Paddington’ son una auténtica labor de amor. Muchas personas le entregan su corazón y su alma durante meses o incluso años, elaborando a mano hasta el último detalle de cada encuadre, y todos estamos increíblemente agradecidos por la abrumadora respuesta positiva que hemos tenido hasta ahora”, expresó el director King.

“Esperemos que inspire a la gente a ir al cine a ver por sí mismos que una película sobre animales que hablan realmente puede ser de alguna utilidad, y para comprobar que Hugh Grant puede seguir viéndose endiabladamente guapo incluso si está vestido como una monja”, agregó a través de un comunicado.

“Paddington 2”, protagonizada por Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi y Hugh Grant, se estrenará en México el 9 de febrero.

Loading Facebook Comments ...