Fuente: Notimex

A un mes de que estrene “Influencia”, en el Oaxaca Film Fest, el realizador Pablo Aura Langer ya planea el rodaje de su segunda película, la cual ha nombrado por ahora “Paraíso”.

En entrevista con Notimex, Aura Langer aseguró que el guión que espera filmar en 2019 en la Ciudad de México trata sobre “Frausto”, un chico que trabaja en una oficina y que aunque su vida es muy aburrida, de pronto tiene una experiencia que lo cambia por completo.

“Él es un chico de los que te hablan cuando no pagas tu tarjeta, no es muy bueno en eso, pero hace su mejor esfuerzo, y está enamorado de una chica que vende perfumes cerca de su trabajo, pero no se atreve a hablarle”, comentó.

Su vida, agregó, comienza a experimentar algunas extrañezas cuando sueña que “es un ligado de barrio, un galán, y que sale todas las noches con chicas. En su mundo onírico lleva una vida extravagante, tal cual es la de ‘El Fantasma’, quien a su vez comienza a soñar con la vida de ‘Frausto’”.

“Ambos están conectados a través de sus sueños y sus historias poco a poco se van a empezar a entrelazar, por lo que vivirán situaciones emocionantes”, compartió el cineasta.

De acuerdo con Aura Langer, para levantar este guión espera conseguir un estimulo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y mientras sucede espera con emoción el estreno de su ópera prima, el próximo 11 de octubre en el Oaxaca Film Fest.

Sobre su incursión en la industria cinematográfica, indicó que desde niño siempre se interesó por contar historias y aunque en la adolescencia pensó en formalizar su pasión por la música, el cine ganó la batalla.

“Mi mamá es actriz (Verónica Langer) y mi papá (Alejandro Aura) era actor, dramaturgo, escritor y promotor cultural, y desde muy pequeño estuve en contacto con la televisión, el cine y el teatro, así que no había de otra, mi pasión por el cine rindió frutos”, compartió Aura Langer.

Loading Facebook Comments ...