Por: CineMusicMéxico

Después de su última presentación en la Arena Monterrey el pasado sábado 4 de Junio, OV7 y Kabah anuncian una quinta y última fecha para sus fanáticos regios, el próximo 30 de Septiembre en el mismo recinto.

Mariana, Lidia, Érika, Ari, Óscar, M’Balia y Kalimba, integrantes de OV7; así como Federica, Daniela, René, Sergio y Apio de Kabah, regresarán una vez más a la Sultana del Norte con la exitosa gira que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana y con la que han superado todas las expectativas al romper récords de audiencia.

Por más de dos horas, las bandas harán un recorrido por sus grandes éxitos, desde “Susanita Tiene un Ratón” hasta “Shabadabada”, “La Calle de las Sirenas”, “Al Pasar” y “Mírame a los Ojos”, entre muchas más.

Venta de boletos

• Preventa Exclusiva para Tarjeta habientes Santander del 11 al 13 de Junio. Venta al público en general a partir del 14 de Junio a las 10:00 am.
• A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Palacio de Hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $200.00 a los $1,400.00 pesos.
Loading Facebook Comments ...