Fuente: Notimex

El Marquee Award 2018, de la National Asociation of Theatre Owners (NATO), será otorgado al director ejecutivo de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, por su dedicación, compromiso y servicio a la industria cinematográfica.

Así lo adelantó el Managing Director de CinemaCon, Mitch Neuhauser, tras detallar que el reconocimiento se realizará durante la convención oficial de la NATO, del 23 al 26 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas.

“A medida que nuestra industria se vuelve cada vez más global, es necesario que nuestro premio más importante sea para un expositor verdaderamente global”, explicó el presidente y CEO de la NATO, John Fithian.

De acuerdo con un comunicado, el Marquee Award 2018 le será entregado en el marco de la presentación de “Estado de la industria: pasado, presente y futuro”, el martes 24 de abril, cuando se presentará al presidente y CEO de MPAA, Charles Rivkin.

“Con operaciones en cuatro continentes, Cinépolis ofrece magia cinematográfica a millones de personas. A nivel personal, gracias a su compromiso como presidente de la Federación Global de Cine, Alejandro se ha convertido en el líder de una industria global unida”, añadió.

Alejandro Ramírez también se desempeña como presidente del Consejo Mexicano de Negocios y del Festival Internacional de Cine de Morelia y es miembro del Consejo de BBVA Bancomer, el Instituto Mexicano de Competitividad, el Instituto Sundance y la Junta de Supervisores de Harvard.

Recientemente, fue nombrado presidente de la Federación Mundial de Cine (GCF), organismo mundial que representa los intereses globales de los exhibidores en más de 90 territorios.

Loading Facebook Comments ...