Por: CineMusicMéxico 

La obra “Generación miedo” llega al Teatro Lúcido (Doctor Enrique Gonzalez Martínez 234, Colonia Santa María La Ribera) este viernes 19 de Mayo, con dos funciones diarias: 20:00 y 21:00 horas. 

Producida por la Compañía de Teatro Respira, la puesta en escena narra la historia de cuatro adolescentes, quienes buscan esconderse en un sitio abandonado tras matar a su maestro. Gin, la mente maestra del asesinato convence a Teo y Prue de jugar con la Ouija para concluir con su venganza. Mientras tanto, Sabrina lleva el control de la sesión por su noción en las artes oscuras. Esta situación lleva a los adolescentes a enfrentarse a sus miedos más profundos.

Escrita y dirigida por Alejandro Soto, la obra cuenta con las actuaciones de Carlos Armenta, Pauline Tareq, Rogelio Marquez, Andrea Cabrera, Fernanda Zepeda, Giovanna Jiménez y con la del propio director.

 Sobre la obra

Orígenes: comenzó llamándose “Huracán” en Microteatro México en el 2014. Posteriormente llegó a Microteatro Perú en 2016. La historia es la misma pero cambió la versión de los hechos en “Generación miedo”. Teatro Fru Fru y Terror en Breve la vieron nacer en 2015 y luego voló a
Madrid y Barcelona, España para dar temporada desde Noviembre del 2016 hasta Febrero del 2017.

Duración: 25 minutos.

Género: Terror

Precio: general $60. Pero obtendrás tu entrada en $40 si dices que viste la nota en cinemusicméxico y te anotas en la lista de reservas en www.facebook.com/CmpaniaRespira.

Loading Facebook Comments ...